El exprimidor eléctrico Lacor 69120 es un artículo que cuenta con una excelente calidad, tiene un diseño ergonómico muy actual y se puede adquirir por un inmejorable precio.
Lacor 69120 - Exprimidor eléctrico con brazo, 120W
- Diseñado para uso doméstico
- Libre de bpa
- Start-stop automático presionando el cono
- Sistema de bloqueo de salida de zumo anti-goteo para evitar... Leer Mas
Este modelo de exprimidor viene con un brazo que facilita la función de exprimir frutas cítricas sin hacer esfuerzo y de forma limpia, rápida y eficaz.
Características del exprimidor eléctrico Lacor 69120
El exprimidor eléctrico con brazo pertenece a la marca Lacor especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar. Todos los modelos cuentan con las máximas garantías, tienen unos diseños innovadores y muy profesionales que vienen con la última tecnología.
Las características principales del modelo de exprimidor eléctrico con brazo Lacor 69120 son las siguientes: viene con una base de acero inoxidable en color plateado con un brazo abatible y una boquilla para la salida del zumo; cuenta con un gran motor que tiene una potencia de 120 vatios; es ligero y compacto, ya que pesa 3,6 kilos y tiene unas dimensiones de 32 x 20 x 31 cm; tiene filtro para colar el zumo de naranja; incluye un sistema anti-goteo y uno de bloqueo en la boquilla de salida para retener el zumo en el exprimidor; lleva patas antideslizantes en forma de ventosa; y un práctico recogecables.
El diseño del exprimidor eléctrico con brazo, 120W Lacor 69120 es totalmente ergonómico y funciona con un sistema de presión que gracias al brazo que lleva incorporado permite exprimir la fruta con el mínimo esfuerzo y de forma muy rápida y sencilla. El modelo de exprimidor de la marca Lacor es muy fácil de desmontar porque al llevar accesorios de plástico extraíbles, ayudan a la limpieza en lavavajillas tanto de las bandejas como del cono exprimidor