Este compacto exprimidor se va a convertir en tu amigo inseparable en la cocina. Te ayudará a que puedas prepararte un zumo en un tiempo récord sin estar manchando y sin hacer demasiado ruido.
Braun CJ3050 - Exprimidor, 60 W
- SISTEMA ANTIGOTEO: su mejorado sistema anti-goteo asegura que el zumo no se salga por la boquilla y mantener la limpieza en la cocina
- TAPA INCLUIDA: la tapa de protección evita la... Leer Mas
Ahora mismo lo podemos encontrar a un precio de descuento bastante interesante por lo que, en el caso de que estés buscando un exprimidor, pero todavía no te hayas decidido por ningún modelo en especial, echa un vistazo todas las características que este de la marca Braun es capaz de poder poner en tus manos.
Características del exprimidor Braun CJ3050
A diferencia de otros modelos que existen en el mercado, éste tiene un funcionamiento muy sencillo de comprender: de una forma muy fácil y práctica conseguiremos que el zumo fresco se sirva directamente en un vaso. Además, dispone de un sistema anti goteo para evitar estar manchando la cocina. Consigue unos resultados impecables que ayudarán a que el zumo se pueda servir en el vaso de la forma correcta sin que se pueda ensuciar nada.
Es incluso un modelo apto para poder utilizarlo directamente en la mesa del desayuno sin tener que complicarnos demasiado.
Es muy compacto teniendo unas dimensiones de 13 cm X 22,9 cm X 14,5 cm y combinándose con su reducido peso de tan solo 1,5 kilos. Es la opción perfecta para poder llevarlo cualquier parte a sabiendas de que ni va a ocupar mucho espacio, ni va a pesar demasiado.
El resto de sus especificaciones técnicas se complementan con el hecho de que disponga de una potencia asociada de 60 W, de un voltaje de 230 V (es decir, siempre mínimo consumo asociado) y un volumen de 300 ml, por lo que siempre tendremos la cantidad de zumo que queremos.