En un primer momento podemos llegar a pensar que un exprimidor de zumo es un elemento algo secundario en la cocina… Sin embargo, debido al uso que le vamos a dar, así como a la calidad que queremos que presente el zumo, deberíamos de comprar uno de la más alta calidad porque, de lo contrario, no tardaremos en arrepentirnos de nuestra compra.
Braun CJ3000 - Exprimidor, 20 W
17,00€
Envío gratuito
- CANTIDAD DE PULPA AJUSTABLE: selecciona cuanta pulpa quieres en tu zumo, ajusta fácilmente la cantidad de pulpa que quieres girando la jarra a uno de los 5 niveles de pulpa
- ROTACIÓN EN... Leer Mas
Queremos ayudarte a elegir el exprimidor perfecto y, por ello, te vamos a describir las características de este modelo en especial que se considera uno de los más destacados que existen actualmente en el mercado.
Sigue leyendo para descubrirlas.
Características del exprimidor Braun CJ3000
Lo primero que tienes que saber es que dispone de una potencia asociada de 20 W; es una potencia perfecta para conseguir figurar la naranja y conseguir el nivel de zumo adecuado, pero, además, no es demasiado elevada como para incrementar el consumo eléctrico en un porcentaje que haga que nos llevemos las manos a la cabeza en el momento en el que nos llegue la factura.
La jarra tiene una capacidad de 350 ml, por lo que conseguiremos el nivel de zumo aceptable para, incluso, más de un vaso.
Otro de sus puntos fuertes a considerar es que, para su confección, se ha utilizado un color blanco plenamente atemporal y en sintonía con los últimos criterios estéticos del mercado.
Lo mejor de todo es que tiene un filtro especial para evitar que caiga pulpa en el zumo; sin embargo, si te gusta con una pequeña cantidad de pulpa, puedes ajustar la cantidad que va a caer de una forma muy sencilla.
Pesa 700 g, tiene función anti goteo y consigue rotación en dos sentidos para obtener un producto mucho mejor.